Monday, May 24, 2010

DIARIO DE UNA LOOSER.



Aqui estoy de nuevo. Casi 3 años después, esperando que mi mutismo selectivo en modalidad escrita decida hablar con este interlocutor imaginario. Desde hoy tengo pensado escribir este especie de diario, propio de una perdedora: con tal vez menos quejas, un poquito más de optimismo, pero de seguro con más sabiduria. Estoy más vieja (no lo digo por los años, sino por la mentalidad), más gorda y con más ojeras, pero como diría mi gran maestro: "pongale vida a los años, que es mejor" (si, mi gurú es Arjona y QUE?)
Por fin arrendé mi casa (si, la misma de mi vecino), me cambié de trabajo (mal pagado, pero muy entretenido) y Guatón, si bien ha tenido trabajos, actualmente no lo tiene. (pero si más kilos). Mi princesa está exquisita, inteligente, locuaz, aunque todavía nos nos deja dormir, usando su pieza para cualquier cosa, excepto para dormir. En fin, no estamos ni cerca de los que soñamos, pero tampoco tan mal...hemos pasado enfermedades de mi mamá, una hospitalización de urgencia de la niña, una crisis matrimonial feroz, cesantía simultánea para ambos, depresión aguda (con riesgo de volverse crónica, con fármacos licencia medida incluida), tratando de trabajar en un pais que acaba de sufrir uno de los terremotos más grandes de su historia.
Como cuenta final, no es lo mismo pero es igual... nunca estaré conforme, pero al menos lo disfruto más. Recuperando uno que otro sueño. Cada dos días la vida me pesa, a veces la odio. En otras ocasiones no la odio a ella sino a mí, por no saber vivirla...al tercer día resucito y me atrevo a soñar de nuevo (o a escribir...). Con las ganas de ser mamá de nuevo, pero con el miedo paralizante de no poder hacerlo en buenas condiciones. Entonces me callo, doy un paso atrás, y pienso que asì estamos bien.
Pero algo me llama desde dentro, me invita a pensarlo de nuevo. Ese algo me susurra en la mente y en el alma; provocandome una amnesia constante que me hace olvidar el tomar la pastilla. ¿será...la vida?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home